A partir de las 11 de la mañana

  • Este jueves la hora del almuerzo de las familias samarias será diferente por cuenta del humor de Juanda Caribe, Joselo de Colombia y la música de Scala. Todos  Estarán en el fan fest cultural con acceso gratuito y abierto a todo público.

El fan fest cultural Planeta Santa Marta organizado por la Secretaría de Cultura del distrito sigue alegrando a samarios y turistas con una variada programación que esta vez brindará una hora de almuerzo distinta en la que las risas y la música en vivo serán el ingrediente principal.

A partir de las 10 de la mañana la jornada iniciará con la final de Festival del Humor y la narración oral, un recorrido por parte de los periodistas de la ciudad en compañía de la secretaria de cultura, Diana Viveros, por las ferias de emprendimiento y gastronomía, el stand de la samariedad.

Estos espacios han sido diseñados para que las delegaciones de los XVIII JJBB, los turistas y los propios samarios conozcan más de ‘La Perla’, a través de artesanías, piezas de moda, comida tradicional de la ciudad y  elementos artísticos de la historia de los  barrios más representativos.

EL MENÚ DEL HUMOR:

Cuando sea la hora del almuerzo, los asistentes al fan fest cultural disfrutarán de un ambiente diferentes gracias al menú variado en entretenimiento que tiene como ingrediente principal la final del 3er Festival del Humor y la Narración Oral, los shows de los reconocidos humoristas Juanda Caribe, Reinaldo Ruíz y Joselo de Colombia; acompañados del talento musical de Reynell y Rodrigo, integrantes de la agrupación samaria ganadora del Congo de Oro, Scala.

En la tarde todas las emociones de las diferentes competencias de los XVIII Juegos Bolivarianos podrán ser vividas a través de la pantalla dispuesta para que todos disfruten de este evento deportivo que tiene a nuestra ciudad como su sede.

La noche mantendrá el ambiente festivo con las presentaciones en tarima de Funky Band, Naty Botero, Dj Corpas, Guetto Kumbé y Dj Jhon Pri, quienes pondrán a gozar a los asistentes a este planeta con su talento musical.

El fan fest cultural Planeta Santa Marta, un espacio artístico, cultural, alegre y entretenido tiene las puertas abiertas para todos los turistas y locales hasta el próximo 22 de noviembre en la Avenida del Libertador entre Cra. 18 y 19, y todo de completo acceso gratuito.

Unete

y disfruta la experiencia con la mejor programación cultural en Santa Marta.

Te has suscrito satisfactoriamente!

X