Ferias: Gastronómica y de Emprendimiento desde las 9:00 a.m.

  • El Fan Fest Cultural tiene una serie de actividades que lo posicionan como la mejor opción de entretenimiento para cerrar el fin de semana con las más variadas ofertas gastronómicas, la música de Lil Silvio y El Vega y mucho más.
  • El acceso a este espacio ubicado en la Av. del Libertador entre Carreras 18 y 19, seguirá siendo completamente gratuito y abierto a todo público hasta el 26 de noviembre.

El Fan Fest Cultural Planeta Santa Marta, organizado por la Secretaría de Cultura Distrital, dentro del marco de las premisas de promoción cultural de la Alcaldía de Santa Marta, cuenta cada día con más acogida, tal y como se había proyectado la acogida de la comunidad y las delegaciones de los XVIII Juegos Bolivarianos, sigue colmando los espacios que ofrece esta ventana cultural.

Espacios de pintura, juegos para niños, mimos, estatuas humanas, transmisión en pantalla gigante de los JJBB, una diversa oferta gastronómica, postres, productos textiles, artesanales  y música en vivo, componen el espectacular ambiente que hasta el 26 de noviembre estará a disposición de todas las personas que transitan por Santa Marta para contemplar el cambio y la transformación positiva que vive la ciudad.

PROGRAMACIÓN MUSICAL

A partir del mediodía los Tambosembradores y la Reina de Gaira, abrirán la programación que cuenta además con la Final de las Categoría ‘Tropipop’ y ‘Fusión’ del Festival de Verano y Música al Mar; donde se elegirán como ganadores a los grupos con mayor proyección en sus respectivos géneros musicales.

Luego el vallenato de Mane Ariza amenizará la tarde que subirá de temperatura cuando Colectro monte en su viaje musical a todos los asistentes para el espectacular cierre de una de las agrupaciones más importantes en la escena musical de nuestro país, como lo es Lil Silvio y El Vega, que prometen hacer vibrar al público con sus éxitos ‘Tienes la Magia’, ‘Te Encontré’ y ‘Amor a Primera Vista’.

Para mayor información, la programación completa pueden encontrarla a través de la página www.santamartacultural.co.

Unete

y disfruta la experiencia con la mejor programación cultural en Santa Marta.

Te has suscrito satisfactoriamente!

X