Desde las 10:00 a.m. las mejores muestras gastronómicas y culturales

  • A partir de las 4:00 p.m., podrás disfrutar con los performances de la comparsa No men daled de Fundapescaito, los grupos de música Fusión y Ensamble de Tambora de las EFAC, Gustavo Kemba y Moska Storyland.
  • La programación completa hasta el 26 de noviembre pueden encontrarla a través de la página www.santamartacultural.co.

Miles de samarios, turistas y miembros de las delegaciones de los XVIII Juegos Bolivarianos, siguen disfrutando de Planeta Santa Marta; un espacio que brinda la Alcaldía Distrital por medio de la Secretaría de Cultura, para abrir el abanico de opciones de culturales y de entretenimiento con las que debe contar una ciudad turística como Santa Marta.

El principal aspecto que destacan los visitantes a este espacio ubicado en la Avenida del Libertador entre Carreras 17 y 18, es la posibilidad de acceder a un lugar en el que se pueda integrar toda la familia, sobretodo ver los rostros de niños sonrientes disfrutando de actividades que enriquecen su nivel cultural gracias a la promoción de las diversas expresiones artísticas que aquí concurren.

PROGRAMACIÓN 21 DE NOVIEMBRE

Desde las 10:00 A.m. estará nuevamente disponible la más variada oferta gastronómica, comida de mar, comida típica Wayú, postres y helados orgánicos a base de productos de la sierra nevada; artesanías, productos textiles y la transmisión en vivo de los Juegos Bolivarianos en pantalla gigante, ambientada con la mejor música.

Desde las 4:00 p.m., inician la puesta en escena en la tarima principal con los performances de la comparsa No men daled de Fundapescaito, haciendo una muestra de las danzas más representativas de la región; los grupos de música Fusión y Ensamble de Tambora de las EFAC, también intervendrán para darle paso al cierre con Gustavo Kemba y Moska Storyland.

Para mayor información, la programación completa pueden encontrarla a través de la página www.santamartacultural.co.

Unete

y disfruta la experiencia con la mejor programación cultural en Santa Marta.

Te has suscrito satisfactoriamente!

X