Santa Marta cultural

La comunidad samaria y visitante se gozó el menú del humor dispuesto este jueves en el fan fest cultural Planeta Santa Marta.

Los samarios y visitantes vivieron este jueves una hora de almuerzo diferente por cuenta del ‘Jueves del Humor’ que se vivió en el fan fest cultural, con un menú que tuvo como ingrediente principal las risas.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Cultura, continúa desarrollando espacios en los que la comunidad se acerque a todas aquellas manifestaciones artísticas y culturales propias de una ciudad multicultural como lo es Santa Marta.

El menú del humor estuvo cargado de mucho entretenimiento. Iniciando con la final del 3er Festival del Humor y la Narración Oral, en las que Adailton Aguirre, Carlos Alcides junto a Luis Marrugo, fueron seleccionados como

  • Facebook
  • Twitter
los mejores representantes de estas expresiones en la ciudad en las categorías de Narración Oral- Adultos, Narración Oral- Juvenil y Humor, respectivamente.

Pero las risas y la alegría de los asistentes a esta jornada especial no terminaron ahí, las presentaciones de los reconocidos humoristas Juanda Caribe y Joselo de Colombia, mantuvieron al público asistente a este evento

  • Facebook
  • Twitter
al cual las familias pueden acercarse y disfrutar de un clima y ambiente agradable.

La música en vivo y el talento local también hizo presencia con el show musical de los recientes ganadores del Congo de Oro en la pasada edición del Carnaval de Barranquilla; Grupo Scala.

El Festival del Humor y Narración Oral se propone cada año generar espacios para la promoción y fortalecimiento del humor y la narración oral, así como la transmisión de tradiciones culturales del Caribe colombiano y expresiones verbales del pueblo samario, que se rescatan a través de las narraciones orales de los concursantes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

El fan fest cultural Planeta Santa Marta, un espacio artístico, cultural, alegre y entretenido tiene las puertas abiertas para todos los turistas y locales hasta el próximo 22 de noviembre en la Avenida del Libertador entre Cra. 18 y 19, y todo de completo acceso gratuito.

Para conocer la variada oferta cultural y artística que tiene preparada la Secretaría de Cultura para el disfrute de los samarios y visitantes pueden acceder a la página web: www.santamartacultural.co

Unete

y disfruta la experiencia con la mejor programación cultural en Santa Marta.

Te has suscrito satisfactoriamente!

X