Programación diaria hasta el 22 de noviembre

  • Este viernes el Planeta preferido por samarios y visitantes durante los JJBB, continúa su movida musical, artística y cultural, a ritmo de Dj Kazteyano, Invisible Beat, Thaimys Arvilla y los artistas de la emisora Olímpica.

El Fan Fest cultural Planeta Santa Marta organizado por la Secretaría de Cultura del distrito, no detiene sus movimientos de translación en el tiempo y rotación de la nómina de artistas que desfilan a diario por sus caminos y tarimas, llenando de alegría al público que masivamente asiste al disfrute de la programación que va hasta el 22 de noviembre.

La nómina de artistas agendados para este viernes 16 de noviembre no podía ser la excepción a la premisa de calidad por supuesto, es por eso que un variado grupo de artistas del ámbito local nacional e internacional; harán su puesta en escena para complacer el diverso gusto musical de la comunidad samaria y las delegaciones de los XVII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

Desde las 4:00 P.m. estarán en tarima los artistas locales más sobresalientes por su capacidad técnica e interpretativa, luego Thaimys Arvilla, Invisible Beat, Dj Kasteyano y los artistas predilectos de la emisora Olímpica complementarán la parrilla de programación.

SIGUEN LAS FERIAS

Estos espacios han sido diseñados para que las delegaciones de los XVIII JJBB, los turistas y los propios samarios conozcan más de ‘La Perla’, a través de la Galería Planeta Santa Marta donde encontrarán: galería fotográfica, artesanías, piezas de moda, mochilas, bebidas tradicionales de nuestros indígenas, comida tradicional de la ciudad y  elementos artísticos de la historia de los  barrios más representativos.

Alrededor de 20 establecimientos continúan deleitando el paladar de los visitantes, entre los se encuentran: Mr. Beef, Restaurante La Guajira, Long Hang, Rocoto, La Muzería, Palau y Lo Máximo, Restaurante Shong, Bicono, Ipe Express, Palmerena, Asoprosierra, Cosechas, Deditos Bryan, Mercado Verde, Paletas Gelao, Mar de Cristal, Jugos y Fritos Carlos, Caseritos, Kiwas, Mono Dulce.

Para mayor información, la programación completa pueden encontrarla a través de la página www.santamartacultural.co

Unete

y disfruta la experiencia con la mejor programación cultural en Santa Marta.

Te has suscrito satisfactoriamente!

X